La última palabra la tienes tú.
Nosotros tasamos tu artículo teniendo en cuenta: su estado, su valor cuando se compró, su demanda y sobre todo su actual valor de mercado.
Si no estás de acuerdo con la valoración no lo pondremos en venta.
Piensa que tu beneficio es nuestro beneficio. Cuanto más caro se venda el producto más dinero para ti y para nosotros. Sin embargo poner un precio poco realista hace que los posibles compradores lo pasen por alto.
Los gastos de envío varían según el peso, volumen y dirección de envío. En la sección de “Envíos y devoluciones” puedes ver un desglose de precios.
Por supuesto. Si juntas diferentes artículos en un mismo pedido se realizará un único envío, de esta manera los gastos de envío serán menores.
En 1 ó 2 días laborables preparamos tu pedido y lo empaquetamos para que te llegue en perfectas condiciones.
Si has realizado un pedido y quieres anularlo antes de que lo hayamos enviado, por favor ponte en contacto con nosotros indicándonos tu numero de pedido y procederemos a la cancelación del mismo.
En caso de discrepancia entre el artículo y la descripción, se aceptará la devolución del artículo en las mismas condiciones en las que se envió, dentro de un plazo de 15 días. Una vez recibido, se devolverá el importe pagado excepto los gastos de envío.
Si desear realizar la devolución de un producto, ponte en contacto con nosotros indicando el número de pedido y te informaremos de cómo tienes que proceder. No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo el proceso.