Véndelo Amazing
C/ Sevilla, 12 50006 Zaragoza | Teléfono +34 976 091 499

Funcionamiento 3 sencillos pasos


PASO 1º

Trae tu articulo, a la tienda. Lo tasamos según precio mercado y lo ponemos a la venta por ti en portales on line como ebay, todocoleccion, nuestra propia pagina, etc... Puedes traernos cualquier articulo salvo mobiliario, textil usado o menaje (más información consultar)

PASO 2º

- Nos encargamos de todo el proceso de anunciado, fotografiado del artículo y visualización del mismo ademas de publicitarlo en facebook, instagram, pinterest, etc..

- También nos ocupamos del empaquetado del artículo para su envío una vez se ha vendido.

- Una vez preparado, lo enviamos con las agencias de transporte más profesionales del mercado (correo express, UPS, Envialia, etc.) para que, el producto lo reciba el comprador en un plazo de 24/48 horas. Nuestros envíos son nacionales o internacionales.

PASO 3º

Recibes tu dinero. Una vez vendido tu articulo, pasas por la tienda o te enviamos la liquidación de la venta.

- Recibes tu dinero de la manera más cómoda para ti, en mano o por transferencia bancaria.

EMPRESAS

Poniendo nuestra profesionalidad al servicio de su empresa podemos:

- Crear nuevos canales de venta en España y todo el mundo.

- Dar una salida rápida a su stock paralizado.

- Administrar una cuenta exclusiva para su empresa

- Crear soluciones personalizadas para su comercio electrónico

- Gestionar productos de otras temporadas


Explicación extendida


Ponemos los artículos a la venta por ti, dentro de portales como Ebay, Amazon o páginas mas especializadas. Primero hay que traer los artículos a la tienda para tasarlos, nosotros haremos la tasación en base a como se esta vendiendo ese producto o similar. Siempre intentamos sacar el maximo beneficio, cuanto mas ganes tu, mas ganaremos nosotros. Por tanto el precio del producto no lo pones tu ni nosotros, lo pone el mercado.

Nuestra comision es de un 38%, en esa comisión ya esta incluido la comisión de ebay y de paypal + embalaje, al fin y al cabo, ebay y paypal tambien nos cobra a nosotros. La comisión varia a un 50% en productos tales como material de bebes, dvds, libros y cómics.

Vendemos de todo, a excepción de mobiliario, por el tema del volumen y peso, textil usado, menaje y electrodomésticos usados de carácter bajo tampoco vendemos, como por ejemplo un exprimidor o microondas.

El articulo puede quedarse en deposito durante un plazo maximo de un año. Si no se llegara a vender en el transcurso de este tiempo, el dueño se hara cargo de su recogida.